Servicios

NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L. se adapta a las necesidades de los Ayuntamientos, ofreciendo desde una asesoramiento jurídico integral y permanente, hasta servicios singulares de asesoramiento o defensa jurídica para un asunto concreto.

A título de mera referencia se detallan a continuación los servicios de asesoramiento jurídico y defensa procesal que ofrece nuestra sociedad:

Urbanismo y medio ambienteplaneamiento y gestión urbanística, disciplina urbanística, expropiaciones, ruinas y órdenes de ejecución, vertidos, atentados al medio ambiente.
Función pública y personalaprobación de relación de puestos de trabajo (RPT), negociación colectiva, expedientes disciplinarios, despidos, retribuciones y derechos del personal, expedientes para selección y acceso de personal a la función pública.
Contratación administrativa y patrimoniopliegos de contratación, tramitación del procedimientos de selección y adjudicación de contratos, resolución de recursos en materia de contratación, concesiones demaniales y arrendamiento o cesiones de bienes, deslinde y desafección de bienes, recuperación del dominio público.
Régimen interior y organización municipaladopción de acuerdos por los órganos de gobierno, ordenanzas y reglamentos, reclamaciones en materia de responsabilidad patrimonial o por daños causados en bienes municipales, relaciones y convenios con otras administraciones.
Otros serviciosintervención en reclamaciones de índole civil, defensa de los miembros de la corporación o de sus funcionarios en procedimientos penales, interposición de querellas, reclamaciones en materia del derecho al honor o la propia imagen.

La experiencia de NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L. es muy anterior a su creación, puesto que en definitiva la experiencia de la sociedad no es sino la de los socios y profesionales que la integran y hacen posible el alto nivel de servicio que prestamos.

La continuidad de nuestros clientes es el mejor aval del elevado grado de satisfacción que alcanzan nuestros servicios.

DSC_2818.jpg
campillos ene16-5 MOD.jpg