Noguera abogados

NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L. es una sociedad de profesionales del derecho especializada en el asesoramiento jurídico y la defensa procesal de las Entidades Locales de la Comunidad Valenciana.

El equipo profesional de NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L., compuesto exclusivamente por abogados con amplia experiencia en las distintas ramas del Derecho, se dedica desde hace más de diez años al asesoramiento y la defensa legal de los Ayuntamientos.

"Por este motivo podemos ofrecer unos servicios jurídicos de alcance global y especializados en el campo de la administración local, aportando soluciones reales en todas las cuestiones legales y conflictos que se suscitan en la vida municipal". 

Servicio profesional especializado

NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L. dedica su actividad principal al asesoramiento de las Entidades Locales.

Ello nos ha permitido alcanzar un alto nivel de especialización y conocimiento de la problemática de la administración local y de las soluciones legales que demandan los Ayuntamientos.

La dedicación preferente de la empresa al ámbito de la administración local, facilita una adecuada sinergia de las experiencias entre los abogados que forman su equipo profesional, lo que redunda en un mejor y más especializado servicio a los Ayuntamientos.

Nuestros abogados están constantemente en contacto directo con los equipos de gobierno municipales y con los funcionarios responsables de los Ayuntamientos, aportando soluciones a los problemas diarios de la administración.

Además nuestros servicios se adaptan al nivel de exigencia demandado, desde el asesoramiento básico o la asistencia en actuaciones judiciales concretas, al asesoramiento permanente, tanto de grandes como de pequeños Ayuntamientos. En definitiva prestamos servicios integrales o particulares, ajustados a las necesidades de cada Ayuntamiento.

Nuestro compromiso

Desde el momento en que se contratan nuestros servicios profesionales, NOGUERA ABOGADOS & ASESORES S.L. asume una serie de compromisos con el cliente:

Calidad del servicio  Calidad del serviciopor la experiencia y especialización de nuestros abogados y colaboradores.
Eficacia del servicio Eficacia del servicioNo ofrecemos respuestas formales, sino soluciones prácticas a problemas reales.
Independencia Independencia Nuestros servicios son completamente profesionales, basados en el rigor jurídico y siempre en la defensa de los intereses consistoriales.
Inmediatez del servicio Inmediatez del servicioque se traduce en una relación fluida, personalizada y directa con el equipo de gobierno o con los funcionarios municipales responsables de los asuntos encomendados.
Compromiso de incompatibilidad Compromiso de incompatibilidadAsumimos el compromiso de defender en exclusiva los intereses del cliente, garantizando que en ningún caso se produzcan situaciones de incompatibilidad en la prestación del servicio.
DSC_2947.jpg
DSC_2784 MOD.jpg